00:47 | 22.11.2014
Seguinos      
Logo
ENTRAR
Invitación para el Torneo de Hockey Pista
Escuela Municipal de HockeyLa escuela municipal “Calafate Hockey” abrió la inscripción para el “Torneo de Hockey Pista” que se realizara en El Calafate los días 20, 21 y 22 de agosto

El Torneo de Hockey Pista se realizará del 20 al 22 de agosto en la villa turística y la escuela municipal “Calafate Hockey” ya abrió la inscripción para quienes deseen participar.                                            

El mismo se realizara en las categorías de sub. 16 (94-95-96) damas, y 1ra Damas y Caballeros. Desde la comisión de padres se informó que el costo de la inscripción será de 500 pesos por equipo. “Con el pago de la inscripción, esta incluida las cenas del viernes y las dos comidas del sábado; por razones organizativas, solo podemos liberar el alojamiento de las primeras delegaciones que confirmen su participación, se esta trabajando para conseguir lugares económicos para los demás”, aseguró la comisión de padres a través de un comunicado.

Debido a la reglamentación, cada delegación deberá presentar como máximo, un equipo por división, así como un entrenador, un delegado y un árbitro por equipo con un máximo de 10 jugadores. En este torneo el sistema de juego será de todos contra todos o zonas de no menos de 4 equipos según la cantidad de participantes.

Desde la comisión de padres se explicó que los equipos podrán tener en cancha solo 5 Jugadores (4 jug. y 1 arquero, 4 jug. y 1 jug. c/privilegios de arquero ó 5 jugadores de campo). El torneo se regirá por el reglamento nacional de pista y sus últimas modificaciones. El 1 de agosto cerrará la inscripción y el viernes  20 del mismo mes, antes del primer partido, se realizara una reunión de delegados para unificar criterios de arbitrajes y entregar a las delegaciones el fixture definitivo.

 

Para confirmar participación se deben comunicar vía correo electrónico a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Compartir en tu Red Social